Deje en nuestras manos la búsqueda de su apartamento.
¡Respuesta en minutos!
Consultas por Whatsapp las 24hs: +507 6847-7001
Ver fotos »
¿Quieres ver propiedades similares a esta?
Tenemos propiedades con las mismas caracteristicas.
Precio:
$1.300
Habitaciones:
1
Baños:
2
Tamaño:
95m²
Alquiler apartamento coco del mar 1rec espectacular vista marSe alquila hermoso y cómodo apartamento solo con línea blanca en ph le mare, una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, con espectacular vista al mar, con amplio balcón: el lugar perfecto para disfrutar de amaneceres únicos cada día.
este acogedor y moderno apartamento cuenta con:
- 1 recámara
- 1 baño completo + medio baño de visitas
- cocina espaciosa
- Área de lavandería interna
- sala cómoda y luminosa, con salida directa al balcón.
amenidades del edificio: piscina, gimnasio, sauna, Área de juegos infantiles y salón de eventos
además, en la planta baja cuentas con todas las comodidades a tu alcance: minisuper, farmacia, tienda de mascotas y un acogedor café unido, todo en un mismo lugar para facilitar tu día a día.
ubicado a pasos del club hebreo y la iglesia san francisco de la caleta, y muy cerca de reconocidos restaurantes como jimmy?s, maito y azafrán.
coco del mar ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, en una zona pet-friendly, con acceso directo al corredor sur, lo que permite llegar en pocos minutos a costa del este, avenida balboa o al aeropuerto de tocumen.