Mini design house 57 obarrioLos tiempos han cambiado y existe una tendencia cada vez mayor a nivel mundial de construir casas de dimensiones más reducidas, donde se busca que sean funcionales, eficientes y sin elementos superfluos, pero sin que ello suponga una renuncia a las comodidades propias de un gran tamaño.
este tipo de viviendas de pequeños pero funcionales espacios de diseños modernos se construyen desde 36m2 hasta 50m2 convirtiéndose en muchas ocasiones en una gran necesidad en el centro de las grandes ciudades como es el caso de panamá, buscando soluciones de habitabilidad cada vez más inteligentes que permitan sacar el máximo provecho al espacio disponible como podrá comprobarse en nuestros diseños arquitectónicos.
para conseguir una mayor sensación de amplitud, la luz desempeña un papel fundamental en estas viviendas por ello hemos colocado amplios ventanales y entrada de luz natural en todas sus zonas, para convertirlo en espacios cotidianos que permitan disfrutar de la belleza del paisaje urbanístico de la ciudad.
este tipo de viviendas logran tener una gran reducción en los costos al verse con menor costo de vivienda, menor consumo eléctrico, menor costo de mantenimiento, menor trabajo de limpieza, etc. que permite que a menor costo mayor ahorro para dedicar a una mayor calidad de vida. este interés hacia la eficiencia y hacia el ahorro ha logrado situarse en muchos otros países como la gran alternativa a las construcciones tradicionales, siendo las viviendas del futuro.
pagas menos dinero viviendo en una zona de lujo donde puede costar 3 o 4 veces su valor.