Se Vende Casa en Las Arboledas clúster Los Castaños en La Chorrera. Cerca de áreas urbanas de la ciudad de La Chorrera en Panamá Oeste a tan solo 40 minutos aproximados de la ciudad de Panamá por la autopista Arraiján-La Chorrera.
Ubicado en zona residenciales, a 5 minutos de Costa Verde en auto. Cerca de parques infantiles, gimnasio, escuelas, supermercados, centros de entretenimientos como Market Plaza y comercios.
Sala-Comedor, Cocina, 3 recámaras, 1 baño, área de lavandería techada, depósito
Parte posterior cuenta con una terraza abierta con grama artificial y baldosas. Muro en la parte posterior, puerta y ventana cuenta con verjas
Además la casa cuenta con muebles para TV, cama tubular sin colchón, soporte para microondas, soporte para televisión en recámara principal, A/A instalado, mueble guarda ropas adicional.
Recámara secundaria lámparas incluye: extensiones de lámparas exteriores, rollers de ventanas, estructura de cama twin tubular.
Comedor de 4 puestos
Área Social:
Gazebos
Áreas de juegos para niños
Cancha de multiuso
Seguridad 24 hrs
Garita de entrada
Detalles de la propiedad
Código:40407
Tipo:Casa
Operación:En Venta
Habitaciones:3
Baños:1
Área:171 m²
Precio:$90,000
Publicada:15/05/2024
Amenidades
Consulta con el agente sobre las amenidades de esta propiedad.